PUTERIO

Todas las webs de Chimentos en una sola pagina

John Stamos festejó su cumpleaños desnudándose Ver El sensual actor y productor publicó en Instagram la imagen de su cuerpo desnudo y sus seguidores enloquecieron.

Brian Lanzelotta, durísimo con Mauricio Macri y Cristina Kirchner Ver El cantante de cumbia opinó sobre la actualidad del país y expresó su disconformidad con el actual y anterior gobierno. "Que se vayan todos", pidió.

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Marcelo Polino Ver El conductor quiso hablar de las declaraciones de Diego Latorre en Intrusos y la panelista enfureció. "Ustedes mediatizaron el tema", dijo el periodista.

Florencia Peña y Marley, denunciados por la comunidad islámica Ver El presidente de la Confederación de Entidades Argentino-Árabe manifestó el repudio de la comunidad islámica sobre los chistes que realizaron la actriz y el conductor en la primera edición de Por El Mundo 2017, en su viaje por Turquía.

Internaron a Oscar González Oro Ver Luego de hablar en Facebook sobre su estado de salud, el conductor fue internado en el sanatorio La Trinidad de San Isidro.

Quique Estevanez: “Este gobierno apunta a hacer ficción seriamente, con el anterior ya sabemos qué pasó” Ver El productor se refirió a "la crisis en la ficción" y comparó las gestiones de Mauricio Macri y Cristina Kirchner y su influencia en el tema.

Oscar González Oro: “Sufro de una insuficiencia respiratoria importante” Ver El conductor sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Facebook un texto donde habla de su delicado estado de salud. "Estoy en manos de los médicos", dijo.

El peor momento de Yanina Latorre: Crisis y llanto en vivo Ver La panelista de Los ángeles de la mañana no aguantó más y se quebró en medio de un movil. Asegura que "está acabada" y que "no puede más".

El motivo por el que Natacha Jaitt volvió a hablar del escándalo con Diego Latorre Ver La ausencia de una firma en el contrato de confidencialidad habría sido el vacío legal que le permitió a la conductora difundir nuevos audios. ¿Como sigue el caso ante la Justicia?.

¿Quién es la mucama que asegura haber sido amante de Diego Latorre? Ver Conocé a Soledad Stacul, la exempleada de Yanina y Diego Latorre que asegura haber "concretado" con el exfutbolista. Mirá las fotos.

Habló la mucama de Latorre: “Con Diego concretamos” Ver La ex empleada doméstica de la pareja aseguró que mantuvo un encuentro sexual con el ex futbolista en el cuarto que ellos le habían asignado.

¡Escándalo! Inminente arresto a Lhoan por violencia de género Ver El cantante y la hija de Mariana Nannis estarían manteniendo una relación tormentosa que incluye golpes y maltrato psicológico. Aseguran que será arrestado en las próximas horas.

Alejandro Fantino estalló contra Jorge Rial por Eduardo Feinmann Ver La renuncia del periodista a Animales Sueltos hizo que la grieta entre los conductores se hiciera aún más grande y se cruzaran en la red.

Diego Latorre: “Con Natacha Jaitt fueron encuentros sexuales y nada más” Ver El ex futbolista estuvo en Intrusos, y por primera vez habló del escándalo sexual que lo involucra a la polémica morocha.

Feinmann renunció a Animales Sueltos Ver El periodista se fue del programa de Alejandro Fantino tras las constantes discusiones con su colega Romina Manguel.

Llega “APP”, con Mariano Peluffo y Julieta Prandi Ver Desde este sábado 19 de agosto, a las 19.30 horas, llega a Telefe “APP”, un programa que Acerca Pasado y Presente para revivir los momentos más recordados de la televisión argentina.

Le robaron a Pico Mónaco Ver El extenista cenaba junto a Mariano Zabaleta cuando les avisaron que sus camionetas habían sido violentadas. "No nos pasó nada, está todo bien", dijo el novio de Pampita.

Los shows musicales recomendados para el fin de semana Ver Por Héctor Velázquez | Una selección de las mejores propuestas musicales para disfrutar, varios estilos y precios para todos los gustos.

Tras las PASO, “Mauricio Macri” bailó en Showmatch Ver Freddy Villarreal se puso en la piel del presidente y bromeó sobre las las elecciones y la operación a la que fue sometido.

¡Confirmado! Laurita Fernández y Fede Bal, nuevamente juntos Ver Después de varias idas y vueltas, la bailarina y el actor admitieron en la pista del Bailando que "se están viendo". Mirá el video.



Lula quiso comer en un restaurante de clase media alta pero fue expulsado a gritos. Video Ver




Fantino insultando al presidente: "Es una vergüenza, me da asco". Audio Ver También insulta a Frigerio

¿Se dará cuenta que es él el que nos da vergüenza a nosotros?



El día en que Yanina Latorre y Viviana Colmenero se destrozaron. Videos Ver Algunos comentarios ventaneros recordando el episodio en septiembre del 2013

1) "... todavía me indigna ver a esta forra en BdV gritándole a Colmenero "porque las señoras millonarias como yo... y las putas como vos...", ahora que se joda."

2) "Felicito a Natacha, Juli. Si tenés el video cuando la humilló a la Colmenero, que tiene más dignidad que esta, cuando le dijo que ella había chupado la correcta y que era rica. Creo que fue en el progama  de Ángel."

3) "Ay Yanina... recuerdo cuando en twitter a cada mina que te decía algo que no te gustaba, la tildabas de "concha seca" y mirá ahora boluda, el tiempo confirmó que sos vos la que la tiene deshidratada, será por eso que el "peor es nada" que tenés como marido busca a cualquiera que la tenga más humedecida, sea de puta, groncha o criada!
Nahh qué mala suerte la tuya Yani!
Vos que siempre fuiste tannn superada, tan crítica con cualquiera que caía en desgracia, ahora te rebajás al máximo pidiendo que los demás tengan piedad por tu familia, vos jaja, justamente vos que te relamías con los cuernos ajenos...
Y ahora todos te miran humillándote en público y en nombre del amor, queriendo sostener a toda costa y por apariencias, un matrimonio roto...
Ay Yanina, sos tan indigna mujer!
Sandra"

Aquí va el video de marras con breve resumen...


Feroz pelea de Yanina Latorre y Colmenero en el corte de BDV

"Ella tiene un complejo. Yo me voy, no sé ni quién es, es una maleducada. Me agredió de la nada. Encima, la defendí siempre, me caía bien. Yo soy contadora pública, licenciada en administración de empresas. Sos una resentida, vos sos una pobre chica y no te da la cabeza ¡Andá a chupar pi… bol...! Las señoras aburridas somos millonarias y las putas agreden señoras...”, exclamó enojadísima Latorre, antes de retirarse. Colmenero, quien había reconocido que tiempo atrás había ejercido la prostitución, respondió. “Hace 15 años que no…”, atinó a decir la morocha."


Y un día... llegó el Karma...



La Noche de Mirtha. Todas las imágenes (con videos) Ver
Nicolás Paladini reveló su estrategia para conquistar a Rocío Guirao Diaz: "llegué tarde, pero con un conejo enorme" http://eltrecetv.com.ar/articulo/todo-un-galan-nicolas-paladini-revelo-su-estrategia-para-conquistar-a-rocio-guirao_096489 
¡FUEGOOO! El osado look de Rocío Guirao Díaz que desconcertó a Mirtha: "Nunca habían venido con tan poca ropa" http://eltrecetv.com.ar/articulo/fuegooo-el-osado-look-de-rocio-guirao-diaz-que-desconcerto-a-mirtha-nunca-habian_096490 
¿Qué hace Brancatelli en la mesa de Mirtha después de todo lo que dijo de ella?(Y de la "corpo")

Video:
Entrar en el siguiente link:

Intratables - Diego Brancatelli a Mirtha Legrand: "Generó odio y la división de la gente"





La Geisha de Diego Latorre con la que le fue infiel a Yanina. Imágenes y videos Ver Y después, hay ciertas mujeres que se matan haciendo dieta para retener al maridete, jejeje

Video: Rodolfo Zapata (La Gorda)


Las fotos de la mucama de Diego Latorre con la que también le habría sido infiel a Yanina

Soledad Stacul aseguró que tuvo sexo con el marido de Yanina Latorre en la propia casa de la panelista y del comentarista y acabó despedida, acá sus mejores postales

¡Se siguen sumando supuestas infidelidades al Puntitagate! Soledad Stacul aseguró que tuvo sexo con el marido de Yanina Latorre en la propia casa de la panelista y del comentarista y acabó despedida, acá sus mejores postales. Las fotos de la mucama de Diego Latorre con la que también le habría sido infiel a Yanina.

En estos días apareció otro personaje en lo que ya podemos considerar el escándalo del año, el Puntita Gate, Soledad Stacul, una ex empleada doméstica que según Yanina trabajó solo dos fines de semana, recomendada por una amiga. Pero lo que sorprendió a todos es lo que confesó en todos los medios: que fue otra de las supuestas amantes del ex jugador de fútbol.

Esta ex empleada de la pareja habló de la relación que mantuvo con el marido de Yanina Latorre y lo tildó de "perverso". ''Él comenzó un juego de seducción en el cual me confundía día a día. La verdad que no lo esperaba. Nunca me había pasado ningún tipo de situación así en mis anteriores trabajos", relató la mujer. También contó que Latorre la seducía cuando Yanina estaba en la casa.

"Parecía que le gustaba ese juego perverso, porque estaban los hijos y su esposa ahí". "Era demasiado amable pero después comenzó a ser más explícito con ciertas charlas que se daban, insinuaciones". Luego se refirió a Yanina ''Deje de respetar la casa cuando ella me dijo gorda, ahí me enojé''.

Además Soledad habló con el panelista de Confrontados (El Nueve 17.45), Franco Torchia para su programa de radio y la ex mucama de la familia Latorre siguió contando detalles. ''Venía de correr y se sacaba la remera delante mío, eso no me parecía normal''. ''Después de un tiempo tuvimos sexo, se fue generando una histeria entre los dos, accedí porque me gustó el juego... no me sometió''. Soledad Stacul continuó y agregó'' varias veces tuvimos sexo en la casa, jamás afuera''. ''Me escribía y me daba miedo perder el trabajo''. 

Mirá las fotos de la otra supuesta amante de Puntita Latorre. (E-I)

Video: 

Todo sobre Diego Latorre, Natacha Jaitt, Yanina Latorre y su exempleada Soledad en Infama.







Beto Casella hablo de todo en IMPLACABLES. Ver Beto Casella hablo de todo en IMPLACABLES. Gentileza: Implacables Canal 9.  

Sigue el escándalo en el programa de Susana Gimenez. Ver Sigue el escándalo en el programa de Susana Gimenez. Gentileza: Implacables Canal 9.

¡Habló Mirtha Legrand!. Ver ¡Habló Mirtha Legrand!. Gentileza: Implacables Canal 9.

Matías Ale cuenta su presente.IMPLACABLES. Ver Matías Ale cuenta su presente.IMPLACABLES. Gentileza: Implacables Canal9.

¡Santiago Bal visitó Implacables!. Ver ¡Santiago Bal visitó Implacables!. Gentileza: Implacables Canal 9.

Carlos Heller “la rompió” en el programa de Pamela David. Ver Carlos Heller “la rompió” en el programa de Pamela, la conductora sin salida pidió ir al corte. Gentileza: Revolución Popular

Rocío Guirao Díaz y Daniel Paladini hicieron un reggaeton ultra hot. Ver Rocío Guirao Díaz y Daniel Paladini hicieron un reggaeton ultra hot. Gentileza: eltrece

Atraparon a la ladrona más famosa del centro de Salta, Ver Atraparon a la ladrona más famosa del centro de Salta. Gentileza: QuePasaSalta Video

Mauricio Macri con Santiago del Moro | Entrevista Completa HD | #Intratables #PASO2017 @DifusionInfo Ver Mauricio Macri con Santiago del Moro | Entrevista Completa HD | #Intratables #PASO2017 @DifusionInfo

Cierre de campaña 1 Pais | Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Ver Cierre de campaña 1 Pais | Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Gentileza: Sergio Massa  



¿Quién es el caballero que conquistó a Catalina, la hija de Gonzalo Bonadeo? ---> http://bit.ly/2fRHuLX pic.twitter.com/DFZeNOrXxQ Ver

¿Quién es el caballero que conquistó a Catalina, la hija de Gonzalo Bonadeo? ---> http://bit.ly/2fRHuLX 



Ladrones de cuna: ¿Cuántos años tienen las novias de los hermanos Pauls? ---> http://bit.ly/2v7U3EG  Ver

Ladrones de cuna: ¿Cuántos años tienen las novias de los hermanos Pauls? ---> http://bit.ly/2v7U3EG 



¡Rumores de embarazo! Rocío Guirao Díaz posó con Roma, su hijita, y dice: "Es el mejor momento de..." ---> http://bit.ly/2vP7XO4  Ver

¡Rumores de embarazo! Rocío Guirao Díaz posó con Roma, su hijita, y dice: "Es el mejor momento de..." ---> http://bit.ly/2vP7XO4 



Después de la crisis, ¿cómo se mostraron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo? ---> http://bit.ly/2w8TbEl pic.twitter.com/jR6OO6qHIR Ver

Después de la crisis, ¿cómo se mostraron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo? ---> http://bit.ly/2w8TbEl 



¡Qué mal momento! La vergüenza máxima de Wanda Nara... ---> http://bit.ly/2xbCNzU  Ver

¡Qué mal momento! La vergüenza máxima de Wanda Nara... ---> http://bit.ly/2xbCNzU 



¿Cómo se desconecta Marcelo Tinelli después de hacer el Bailando? Te va a sorprender. ---> http://bit.ly/2w6UHXA  Ver

¿Cómo se desconecta Marcelo Tinelli después de hacer el Bailando? Te va a sorprender. ---> http://bit.ly/2w6UHXA 



¿Qué dijo? Las tremendas confesiones sexuales de Vanesa González. ---> http://bit.ly/2vPLj85 pic.twitter.com/0c7lOmzT2d Ver

¿Qué dijo? Las tremendas confesiones sexuales de Vanesa González. ---> http://bit.ly/2vPLj85 



La foto retro (y desconocida) de Pampita que hizo estallar las redes sociales. ---> http://bit.ly/2wkmDHf pic.twitter.com/wOsPhW4QUh Ver

La foto retro (y desconocida) de Pampita que hizo estallar las redes sociales. ---> http://bit.ly/2wkmDHf 



¿Mamita? Paula Morales y Fabian Vena: "El quiere una familia numerosa". ¿Se dará? ---> http://bit.ly/2wh5oY2 pic.twitter.com/9HxgJcIw3i Ver

¿Mamita? Paula Morales y Fabian Vena: "El quiere una familia numerosa". ¿Se dará? ---> http://bit.ly/2wh5oY2 



¡No apto para corazones débiles! Se viralizó un video sexual de... ¿dos bailarinas de ShowMatch? ¿Quiénes son? ---> http://bit.ly/2wYODxR pic.twitter.com/4GfhFw5m62 Ver

¡No apto para corazones débiles! Se viralizó un video sexual de... ¿dos bailarinas de ShowMatch? ¿Quiénes son? ---> http://bit.ly/2wYODxR 



¡A fondo y polémica! Anabel Zalazar: "La Bomba Tucumana le impone las mujeres al hijo". ---> http://bit.ly/2uY1Zt9  Ver

¡A fondo y polémica! Anabel Zalazar: "La Bomba Tucumana le impone las mujeres al hijo". ---> http://bit.ly/2uY1Zt9 



¿Cómo se desconecta Marcelo Tinelli después de hacer el Bailando? Te va a sorprender. ---> http://bit.ly/2w6UHXA pic.twitter.com/JcwxIITaSn Ver

¿Cómo se desconecta Marcelo Tinelli después de hacer el Bailando? Te va a sorprender. ---> http://bit.ly/2w6UHXA 



Ladrones de cuna: ¿Cuántos años tienen las novias de los hermanos Pauls? ---> http://bit.ly/2v7U3EG  Ver

Ladrones de cuna: ¿Cuántos años tienen las novias de los hermanos Pauls? ---> http://bit.ly/2v7U3EG 



¡Dulces sueños! Antes de irse a dormir, Nazarena Vélez se sacó una selfie en topless: "Me hago la sexy". ---> http://bit.ly/2xbww7m  Ver

¡Dulces sueños! Antes de irse a dormir, Nazarena Vélez se sacó una selfie en topless: "Me hago la sexy". ---> http://bit.ly/2xbww7m 



¡Apostó al amor! Magui Bravi, de novia con un hombre mucho mayor: "Salgo con...". ---> http://bit.ly/2vP1Jh0 pic.twitter.com/BL0gaqksXZ Ver

¡Apostó al amor! Magui Bravi, de novia con un hombre mucho mayor: "Salgo con...". ---> http://bit.ly/2vP1Jh0 



¡Sola, pero no tanto! Paz Cornú: "Desde que me separé estoy sola, pero tengo a mis amigos..." ---> http://bit.ly/2xbAEnL pic.twitter.com/nOAImIwCsB Ver

¡Sola, pero no tanto! Paz Cornú: "Desde que me separé estoy sola, pero tengo a mis amigos..." ---> http://bit.ly/2xbAEnL 



¡Rumores de embarazo! Rocío Guirao Díaz posó con Roma, su hijita, y dice: "Es el mejor momento de..." ---> http://bit.ly/2vP7XO4 pic.twitter.com/7y27OTmZ8s Ver

¡Rumores de embarazo! Rocío Guirao Díaz posó con Roma, su hijita, y dice: "Es el mejor momento de..." ---> http://bit.ly/2vP7XO4 



Alerta hot: Pampita lució su cola manzanita en colaless, ¡desde las playas de Ibiza! ---> http://bit.ly/2wVFOFj  Ver

Alerta hot: Pampita lució su cola manzanita en colaless, ¡desde las playas de Ibiza! ---> http://bit.ly/2wVFOFj 



¡Otra oportunidad! Una pareja del Bailando se peleó mal, pero volvieron a la darle una chance al amor. ---> http://bit.ly/2fSPTi1  Ver

¡Otra oportunidad! Una pareja del Bailando se peleó mal, pero volvieron a la darle una chance al amor. ---> http://bit.ly/2fSPTi1 



¡No va más! Inés Palombo se separó y contó a qué disciplina alternativa acudió para superar a su novio. ---> http://bit.ly/2vKsaq0  Ver

¡No va más! Inés Palombo se separó y contó a qué disciplina alternativa acudió para superar a su novio. ---> http://bit.ly/2vKsaq0 





Jimena Barón y Del Potro, enamorados en Miami, se dejaron retratar por Momo Ver

La actriz compartió una foto con el tenista y con su hijo como fotógrafo de lujo.

The post Jimena Barón y Del Potro, enamorados en Miami, se dejaron retratar por Momo appeared first on Caras.



Matías Alé celebró sus 40 años con una mega fiesta Ver

“Fue el mejor cumpleaños de mi vida”

The post Matías Alé celebró sus 40 años con una mega fiesta appeared first on Caras.



Sandro, el ídolo de todos los tiempos, hoy cumpliría 72 años. Ver

Homenaje al Gitano, el recuerdo del mas grande que nunca pasa de moda.

The post Sandro, el ídolo de todos los tiempos, hoy cumpliría 72 años. appeared first on Caras.



Vito Rodríguez “In Love” en Bali Ver

La nueva vida de la ex de Eduarco Celasco

The post Vito Rodríguez “In Love” en Bali appeared first on Caras.



El destape hot de Jimena Barón para Juan Martín Del Potro Ver

La actriz compartió unas sensuales imágenes desde Ohio.

The post El destape hot de Jimena Barón para Juan Martín Del Potro appeared first on Caras.



Julián Serrano y Oriana Sabatini se reencontraron en una fiesta Ver

Los actores compartieron una reunión, por primera vez desde su separación.

The post Julián Serrano y Oriana Sabatini se reencontraron en una fiesta appeared first on Caras.



Karina Rabolini y su novio: fin de semana de amor y trabajo Ver

La ex de Daniel Scioli, viajó junto a su amor, Ignacio Castro Cranwell.

The post Karina Rabolini y su novio: fin de semana de amor y trabajo appeared first on Caras.



La escena ultra hot con la que Cid y Lamothe calentaron la pantalla Ver

Los actores dejaron que sus personajes se entregaran a la pasión en Las Estrellas. ¡Muy jugados!

The post La escena ultra hot con la que Cid y Lamothe calentaron la pantalla appeared first on Caras.



A Natalie Pérez la cuidan sus dos “panteras” Ver

Los tiernos gatitos color negro se convirtieron en sus guardianes infaltables.

The post A Natalie Pérez la cuidan sus dos “panteras” appeared first on Caras.



El dolor de Messi y Antonela por el atentado en Barcelona Ver

El crack del fútbol y su mujer manifestaron su tristeza tras el horror que se vive en Cataluña.

The post El dolor de Messi y Antonela por el atentado en Barcelona appeared first on Caras.





Encontranos en nuestra nueva cuenta @ciudad_magazine. http://Ciudad.com  y Magazine, unidos en todas tus pantallas: Ciudad Magazine.pic.twitter.com/zTB9n8Gxps Ver

Encontranos en nuestra nueva cuenta . http://Ciudad.com  y Magazine, unidos en todas tus pantallas: Ciudad Magazine.



#AHORA ¡VIVO! #UnaTardeConAdriana en Facebook Live de Ciudad Magazine. Mandá preguntas @micalevitt @cantandoadriana https://www.facebook.com/ciudadmagazinetv/videos/10155153711461939/ …pic.twitter.com/sDUSISBRo7 Ver

¡VIVO! en Facebook Live de Ciudad Magazine. Mandá preguntas https://www.facebook.com/ciudadmagazinetv/videos/10155153711461939/ …



INSTAGRAM La foto en topless de Calu, con estilo vintage y reflexión: "Un inmenso espacio vacío, habitar la soledad" https://goo.gl/UYmo1z pic.twitter.com/bJ91YlsPyh Ver

INSTAGRAM La foto en topless de Calu, con estilo vintage y reflexión: "Un inmenso espacio vacío, habitar la soledad" https://goo.gl/UYmo1z 



¡FELICIDADES! Carlos Rottemberg dará el Sí a los 60 años, en el día del cumpleaño de su hijo http://bit.ly/2u5K1qz pic.twitter.com/rNpgznak9f Ver

¡FELICIDADES! Carlos Rottemberg dará el Sí a los 60 años, en el día del cumpleaño de su hijo http://bit.ly/2u5K1qz 



¡VIDA DE SOLTERO! La divertida cita nocturna de Cubero: "Cena romántica con Tomi Guarracino, Allegra y Sienna" http://bit.ly/2vxSY9M pic.twitter.com/LJEWjoZZs8 Ver

¡VIDA DE SOLTERO! La divertida cita nocturna de Cubero: "Cena romántica con Tomi Guarracino, Allegra y Sienna" http://bit.ly/2vxSY9M 



ESCANDALOSA separación de Scioli y Gisela Berger: "Es por una traición de Daniel, él le escribía a Sofía Clérici" https://goo.gl/AI6XeG pic.twitter.com/Jns3Fvq0ne Ver

ESCANDALOSA separación de Scioli y Gisela Berger: "Es por una traición de Daniel, él le escribía a Sofía Clérici" https://goo.gl/AI6XeG 



¡UN ESPECTÁCULO! http://Ciudad.com  y Magazine, ahora unidos en todas tus pantallas: ¡nace Ciudad Magazine!http://bit.ly/2oT5C4h  Ver

¡UN ESPECTÁCULO! http://Ciudad.com  y Magazine, ahora unidos en todas tus pantallas: ¡nace Ciudad Magazine! http://bit.ly/2oT5C4h 





La increíble anécdota de Jesica Cirio con los hijos de Martín Insaurralde Ver La modelo estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff y contó una historia desopilante con los hijos de su pareja

¡VOLVIÓ! Peter La Anguila salió de la cárcel y ya sacó un nuevo video llamado "El Calzoncillo" Ver El polémico artista conocido por su extraño cuerpo cumplió su condena y está preparado para retomar su carrera

¡AH BUENO! Brian Lanzellota votó por si mismo en las PASO: "Todos se tienen que ir" Ver El ex Gran Hermano se metió en política y contó por qué decidió impugnar su voto en las elecciones del domingo pasado.

¿Qué famosos están en el grupo de Whatsapp de Bailando por un Sueño? Ver Una foto publicada por Ángel de Brito comenzó a levantar sospechas, ¿con qué criterio agregan gente?

Conocé a la mujer de 89 que modela ropa interior y es amiga de Miley Cyrus Ver Es una de las mujeres más influyentes según Forbes, y entre su lista de amigos se encuentran los nombres más influyentes de la farándula estadounidense

Encontraron a la avioneta desaparecida en el Delta del Paraná Ver No había noticias de la aeronave desde el 24 de julio. Sus tres tripulantes están muertos.

¡Mirá su reacción! Margarita fue a ver la obra de Suar ¿le gustó o no? Ver El chueco finalmente logró que su hija menor vaya a verlo al teatro y subió un video con su veredicto.  

¡COMO EN TITANIC! Leonardo Di Caprio y Kate Winslet abrazados en Saint Tropez Ver Los actores pasaron un momento de relax en la localidad francesa.  

El conmovedor mensaje de Paula Chaves a Willy García Navarro: “ Todas mis energías y amor para que te recuperes rápido” Ver Al representante de modelos lo operaron de urgencia del corazón, y la conductora le envió un afectuoso mensaje.  

Conocé a Mayra Mohamed: la hija del Turco vive una historia de amor con un jugador de fútbol Ver La joven de 22 años está de novia con Tito Villalba, el ex goleador de San Lorenzo.  

¡AL AGUA PATO! El bebé de Lourdes Sanchez y el Chato Prada empezó natación Ver Valentín comenzó a tomar clases en un conocido gimnasio y los papás compartieron fotos y videos en las redes.  

TREMENDO: Yanina Latorre y Marcelo Polino se cruzaron en vivo Ver El periodista y la panelista vivieron un tenso momento durante el ciclo radial que comparten.

¡IMPRESIONANTE! Mirá el nuevo video de Miley Cyrus Ver La cantante estadounidense tiene nuevo disco y con él, un nuevo clip en la que se la ve hermosa.  

¡NAAA, NO PUEDE TENER ESE LOMO! La impresionante postal de Pampita desde Ibiza Ver La conductora y jurado del Bailando sin dudas tiene uno de los mejores cuerpos de la Argentina y así lo demostró durante su viajecito por las playas del Mediterráneo.

ON FIRE: Ailen Bechara hizo topples en Ibiza y compartió las fotos en Instagram Ver Al igual que hizo la actriz en sus días como novia de David Bisbal, la sexy rubia se animó a quitarse el corpiño en las playas españolas y luego subió las imágenes a sus redes sociales.

Los reyes de España, aclamados por acercarse a dejar ofrendas a los fallecidos en el Atentado de Barcelona Ver Los reyes Felipe y Letizia, junto al presidente de la Generalitat de Cataluña y la alcaldesa de Barcelona, compartieron este sábado una ofrenda en La Rambla de Barcelona, lugar del atentado del jueves.

Dolores Fonzi, sobre el machismo en la sociedad: "Todas sufrimos que nos toquen el culo" Ver La actriz de "La Cordillera" habló acerca de cómo  “en la vida todas las mujeres sufrimos alguna vez el machismo absurdo en el que vivimos hoy en día”.

CRUELDAD PURA: Eva de Dominici reveló que el elenco de "Patito Feo" le hizo bullying Ver En diálogo con Catalina Dlugi, la bellísima actriz relató cómo el bullying que sufría en el colegio se trasladó al elenco de la novela que la transformó en una estrella.

¡AL FIN, LOCO! El Polaco habló de su relación con Silvina y confesó que están a punto de volver Ver Aunque ella desmintió que estuvieran dándose una segunda oportunidad, lo cierto es que el cantante tropical reconoció que está haciendo "buena letra" y que están en vías de reconciliación.

CANSADO: Vicuña repudió la repercusión mediática que tuvo el anuncio de embarazo de la China Suárez Ver Luego de las especulaciones sobre el sexo del bebé que espera con su novia, el actor repudió que los medios se hicieran eco de las comparaciones que la gente hizo sobre su futura hija con Blanquita.