PUTERIO

Todas las webs de Chimentos en una sola pagina

Ailén Bechara y el insólito método para mantener su cola Ver Dueña de uno de los cuerpos más envidiados, la rubia contó cómo hace para mantenerse.

¿Y Laurita? El cruce cómplice y sexual entre Barbie y Fede Bal Ver <p>Pese a que protagonizaron la separaci&oacute;n m&aacute;s medi&aacute;tica del 2016, los actores podr&iacute;an estar viviendo un acercamiento.</p>

Nazarena, lapidaria con su nuevo novio: "Pablo en la cama es un 2" Ver <p>&quot;&iquest;Ustedes se piensan que puedo decir diez? &iexcl;Se lo van a agarrar! &iexcl;Hay que tirarlo abajo!&quot;, expres&oacute; entre risas. El video.</p> <p>&nbsp;</p>

La rebelde del clan: el saludo cumpleañero de la sobrina de Macri a Cristina Ver Naiara, hija del actor Alejandro Awada,&nbsp;le dedic&oacute; un afectuoso deseo de cumplea&ntilde;os a la ex presidenta v&iacute;a Twitter.&nbsp;

Denuncian que Barbie y Cande se reconciliaron por 1000 dólares Ver Estaban distanciadas por un hombre, pero habr&iacute;an compartido la cabina del DJ en un boliche de Uruguay&nbsp;a cambio de una importante suma de dinero.

El drama de Inés Estévez: sufrió un violento robo en Palermo Ver Fue atacada por dos j&oacute;venes en la calle. La golpearon e intentaron robarle la cartera.

Pinti y el crudo relato del abuso que sufrió en manos de un cura Ver Revel&oacute; que un cura lo quiso &ldquo;toquetear en el confesionario&rdquo;. &ldquo;Fue de terror&rdquo;, sum&oacute;.

Tres millones y un kilo en joyas: el robo al hermano de Rodrigo Ver <p>La casa de Ulises Bueno fue desvalijada. Se llevaron una fortuna.</p>

Pampita, feliz: la mojadita de oreja chilena para la "China" Ver <p>El pa&iacute;s vecino no mira con buenos ojos la nueva relaci&oacute;n de Benjam&iacute;n Vicu&ntilde;a.</p>

Al desnudo: Gallardo negó ser la del video hot Ver Se deslig&oacute; del clip&nbsp;que comenz&oacute; a circular en las redes sociales en donde se ve a una actriz cambi&aacute;ndose de vestuario en una obra, detr&aacute;s de las bambalinas.

Ultraviolento: aparecen chats donde Charlotte confiesa que Loan le pegó Ver Los mensajes corresponde a una conversaci&oacute;n a trav&eacute;s de WhatsApp entre la medi&aacute;tica y su estilista amigo, Kennys Palacios. &quot;Me peg&oacute; el otro d&iacute;a. Est&aacute; loco. Por eso lo voy a dejar&rdquo;, se&ntilde;al&oacute;.&nbsp;

Brillos y transparencia, el elegante vestido que lució Lali en Viña del Mar Ver La cantante formar&aacute; parte del jurado de la nueva edici&oacute;n del festival de Vi&ntilde;a del Mar.&nbsp;Habl&oacute; de su sensual outfit&nbsp;y har&aacute; un show&nbsp;musical el 25 de febrero junto a otros artistas en Chile.&nbsp;

La hija de Wanda y Mauro Icardi, enamoradísima de su papá Ver La medi&aacute;tica subi&oacute; a las redes sociales un video&nbsp;donde su hija Francesca&nbsp;grita&nbsp;&quot;Pap&aacute; es m&iacute;o, solo m&iacute;o&quot;, mientras ella intenta besar a su marido.

Desnuda tras bambalinas: viralizan video hot de Virginia Gallardo Ver La protagonista de &ldquo;S&aacute;lvese quien pueda&rdquo; fue grabada en el detr&aacute;s de escena de la obra mientras hac&iacute;a el cambio de vestuario.&nbsp;

Sin acuerdo: ¿la batalla entre Maradona y Villafañe se muda a EE.UU.? Ver <p>Fracas&oacute; la&nbsp;audiencia de mediaci&oacute;n entre la mam&aacute; de Dalma y Gianinna y los abogados del Diez. Ninguna de las partes se puso de acuerdo.&nbsp;</p>

Andrés Nara después de dejar a Cari en vivo: "Sólo nos sostenía la intimidad" Ver Tras el rompimiento en vivo, el padre de Wanda sali&oacute; a desmentir su&nbsp;d&eacute;bil masculinidad.

¿Está o no está? Los rumores de embarazo rodean a Flor Vigna Ver De novio con&nbsp;Nicol&aacute;s Occhiato, los seguidores de la rubia esperan al bebe de la pareja.

Hilo dental a los 56: ¿a qué señora se le vio tanga en televisión? Ver Detr&aacute;s de la elegancia, una ex modelo y conductora mostr&oacute; su costado sensual usando ropa interior &iacute;nfima que deja todo al descubierto.

La denuncia de Tomasito Süller: "Loan es un violento, a mí también me pegó" Ver Luego de que Alex Caniggia lo pusiera en evidencia, ahora el medi&aacute;tico&nbsp;confes&oacute; que &eacute;l tambi&eacute;n fue v&iacute;ctima del cantante. &quot;Es violento y manipulador&quot;.&nbsp;

Leevon Kennedy: "Las fotos de Marilyn embarazada confirman que es mi madre" Ver Est&aacute; contenta. Dice que ahora se confirma que dec&iacute;a la verdad. Y asegura: &quot;Cerrarle la boca a los imb&eacute;ciles va a ser un orgasmo para mi ego&quot;. La historia.&nbsp;



Susan Sarandon: “Mi orientación sexual está curiosa” Ver A los 70 años, y en plena promoción de la serie Feud: Bette and Joan, la actriz reveló que está dispuesta a tener una relación con otra mujer.

El millonario asalto a Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo Ver Tres delincuentes ingresaron a la casa que el cuartetero tiene en el country Cuatro Hojas, en Córdoba, y se llevaron cerca de 3 millones de pesos y 1 kilo de oro.

Enrique Pinti: “Un cura quiso abusar de mí a los 9 años” Ver El actor recordó en una entrevista, un traumático hecho de su infancia infancia, que no contó hasta sus 50 años por temor a que no le creyeran.

El carnaval de Los Auténticos Decadentes Ver Por Gustavo Mendez | La banda liderada por Cucho Parisi y Jorge Serrano cerró el Personal Fest Verano 2017 en Corrientes.

Luciana Salazar hizo topless en un lugar paradisíaco Ver La modelo rompió Instagram al publicar fotos donde se la ve en topless y con diminutos bikinis. God bless you, Martín Redrado.

Los próximos participantes de Pasapalabra Ver Este domingo, a las 20.30 hs, habrá doble edición del programa conducido por Iván de Pineda. Mirá quiénes participarán.

Rodrigo Noya será papá y ya tiene el nombre del bebé Ver Agustina Noya, hermana del actor, confirmó la noticia y reveló el sexo y nombre de su primer sobrino.

La emotiva carta de Mariana Fabbiani a su abuelo Ver La conductora recordó a Mariano Mores, quien hubiera cumplido 99 años, con un cálido mensaje en Instagram.

Angela Lansbury participará en “Mary Poppins Returns” Ver La icónica actriz británica estará acompañada por Meryl Streep, Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Colin Firth y Dick Van Dyke. Está previsto que estrene en la Navidad de 2018.

Gemelas de Lisa Marie Presley, bajo custodia de servicios sociales Ver Las nietas de Elvis Presley están bajo la custodia de servicios sociales después de que su madre encontrara imágenes "perturbadoras de niños" en la computadora de Michael Lockwood, su cuarto marido.

Ines Estevez y su conmovedor relato sobre un asalto callejero Ver La actriz fue victima de un hecho de inseguridad. En su cuenta de Facebook, compartió la experiencia.

Los shows para que disfrutes este fin de semana Ver Por Héctor Velázquez | Rock, música electrónica y soundtracks de películas son algunas de las alternativas para estos días.

El descuido hot de Nequi Galotti Ver Yanina Latorre, compañera de la ex modelo en Los Ángeles de la mañana, la escrachó con una foto en la red.

Asaltaron a Oscar González Oro Ver El conductor contó el hecho a través de su cuenta de Facebook. Fue anoche, en el barrio de Recoleta.

Causa SAGAI: La Justicia dictaminó que no hubo delito Ver La sociedad debía cobrar 454 millones de pesos de DirecTv pero, tras un acuerdo extrajudicial, el monto se redujo a $111 millones.

Las últimas horas de Leo Rosenwasser Ver El humorista falleció a los 61 años en el departamento donde vivía con su novia. El informe policial y el detalle de su último día.

Investigan a Justin Bieber por una agresión en un restaurante de Los Ángeles Ver El incidente se produjo en la madrugada del sábado, un día antes de la celebración de los premios Grammy.

Despedida a un amigo: ¡Rompé el cielo Leo! Ver Por Hernán Soto (*) | A los 61 años se nos fue Leo Rosenwasser. Te vamos a extrañar.

“Rompé Pepe” y otros momentos de Leo Rosenwasser Ver El cómico, que falleció hoy a los 61 años, supo hacer reír en los años '90 con sus sketchs en VideoMatch, conducido por Marcelo Tinelli.

El desgarrador mensaje de la novia de Leo Rosenwasser Ver Valeria Dollagaray expresó su sentir tras el fallecimiento del humorista, con quien estaba en pareja desde hace casi 9 meses.



"El angelito con alitas" y "el chancho"... ¿en pleno romance? Ver
Una promotora de agua en botellón de plástico que maneja un Mercedes Benz
Una publicación compartida de Kromitre (@kromitre) el


La causa de Andrea del Boca cambia de juez y ahora será investigada junto a la mujer de De Vido y la de Moreno Ver



Elisa Carrió: ratificación denuncia y pedido de investigación a Larcher y Majdalani, dos agentes que responden a Massa (24/1/2017) Ver
Carrió sugiere que si se confirma que hay una sola transferencia y las otras son apócrifas o inexistentes entonces hay una operación de inteligencia (o hackeo) tal como ocurrió en el caso Olivera. 
Aporte de un tuitero sobre los personajes que se mencionan en la ratificación (agosto 2016)




Nota 13/1/2015. Una vida de infidelidades: La historia política y personal de Sergio Massa Ver Comenzó militando en la UCeDe del polémico Alsogaray. Posteriormente se hizo duhaldista y luego kirchnerista de paladar negro. Así como cuesta definirlo políticamente, desde lo futbolístico fue hincha de Chacarita y de San Lorenzo, aunque hace un tiempo es el hombre que toma las decisiones importantes en Tigre.
Con sólo 42 años de edad, Sergio Massa detenta un importante caudal de poderío político. Con un alto nivel de exposición mediática, la mayoría de las veces desde programas faranduleros, hoy se encuentra entre los dirigentes con mejor imagen, siendo uno de los pocos –sino el único- que se atreve a disputarle protagonismo a Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.

Su círculo íntimo lo define como portador de una ambición desmedida, virtud que puede ser, a su vez, su mayor defecto.

Nacido en San Martín, donde acuñó su simpatía por Chacarita, Massa emprendió su meteórico ascenso político a mediados de los 90, previamente a que la ficción menemista comenzara a resquebrajarse ante los ojos de todos. Comenzó siendo abiertamente liberal y antiperonista, pero por entonces, como resultaba natural, viró desde la UCeDe hacia el PJ, donde hizo sus primeras armas bajo el ala protectora de Ramón "Palito" Ortega, primero, y de Luis Barrionuevo (quien evidentemente le enseñó mucho sobre los vínculos entre la política de los clubes y la nacional), después.

Entonces conoció a la joven Malena Galmarini (hija de Fernando "Pato" Galmarini), con quien se casó en 2001. Se trató de una época poco conocida para la mayoría. Y aunque hoy parece que Massa no tuviera padres, lo cierto es que ellos lo echaron de la familia cuando a fines de la década de los 90 plantó a su novia en el altar para irse con Malena “Patita” Galmarini, a quien conocía de militar en la juventud menemista (de hecho, el invitado de honor en su casamiento con Galmarini fue el ex presidente Carlos Menem) y con quien habría mantenido una relación paralela de larga data que era de especial interés para Massa, tanto por sus vínculos y contactos dentro del ambiente como por sus obvias aspiraciones políticas.

Aquella novia era la hija de un íntimo amigo de los tíos y, para colmo, se trataba de una familia de italianos, quienes, se sabe, se caracterizan por mantener lazos muy estrechos. “Todavía los padres tienen el negocio llamado Massa Hnos. en Nazca y Juan B. Justo, si vas y decís el nombre de Sergio te sacan a las puteadas”, comentó un allegado al líder del Frente Renovador.

Luego de pelearse con la familia y su pareja, Massa quedó en la calle y le pidió refugio a su abogado personal. Para 1999, con sólo 27 años, logró integrar una lista con Duhalde y Ortega en séptimo lugar como diputado provincial, escaño al que accedió por apenas unos 50 votos.

El círculo cercano de Massa cuenta una historia muy interesante de cómo Sergio conoció a Eduardo Duhalde. Cuando este último perdió la presidencia, el “Cabezón” viajó a Playa del Carmen con “Chiche”, para discutir “cuestiones personales del matrimonio”. Entonces, Fernando Galmarini -estrecho amigo de Duhalde- le comentó a Massa sobre el viaje y el hotel en el que se alojarían. Inmediatamente, el tigrense contrató un tour para ir al mismo alojamiento y conocer en forma casual y personal al “Cabezón”.

“La historia después es conocida, cuando a Duhalde lo nombran presidente interino, ‘Chiche’, a pedido de Galmarini, hace que nombren a Sergio Massa en el Anses”, explicó una fuente.

Actualmente, ya trajeado de “candidato”, el entorno de Sergio Massa recuerda lo vivido como una aventura, como aquella vez que le pidió a su ex novia (la que fue colgada en el altar) que le prestará su Clio blanco cero kilómetro y Massa, tras utilizarlo para la campaña, lo devolvió destrozado.

Desde su círculo íntimo sonríen cuando recuerdan la excusa con la que Massa posponía el casamiento que finalmente no fue: “Primero me quiero recibir de abogado”, alegaba el tigrense. Paradójicamente, el título llegó hace apenas algunos meses y, para colmo, su obtención fue cuestionada públicamente por varios sectores.

Durante su interinato presidencial, el propio Duhalde lo nombró director del Anses, en 2002. Tres años después fue electo diputado nacional, pero renunció a su banca a pedido del ya presidente Néstor Kirchner, quien necesitaba que siguiera manejando la cartera de Seguridad Social.

En octubre de 2007 ganó la intendencia del partido de Tigre, objetivo para el que venía trabajando desde hacía tiempo, por ejemplo respaldando fuertemente y siendo un hombre de consulta permanente en el club homónimo, que apenas dos años antes jugaba en a B, pero para ese entonces volvía a codearse con los grandes en primera división. Su gestión pública se caracterizó por las inversiones en materia de logística y transporte, y por la instalación de cámaras de vigilancias a lo largo y ancho del distrito, reabriendo el clásico debate entre seguridad y derecho a la intimidad.

Con la renuncia de Alberto Fernández a la jefatura de Gabinete, a mediados de 2008, en plena crisis con el campo, Massa dio el gran golpe, al ser designado por Cristina Fernández para ocupar el puesto vacante. Duró menos de un año (lo reemplazó Aníbal Fernández), y se fue envuelto en un manto de dudas por su accionar en torno al canje de deuda con los holdouts. En 2009 fue candidato testimonial a diputado y recobró su fama de "traidor", esta vez acusado por el kirchnerismo, luego de que su esposa Malena cosechara -como candidata a concejal- 14 puntos porcentuales más que Néstor -como candidato a diputado-, beneficiando al opositor Francisco de Narváez, por entonces encumbrado entre la opinión pública.

Por si eso fuera poco, los documentos filtrados por la red WikiLeaks volvieron a dejar a Massa en evidencia. En ellos quedó claramente reflejado el “lado B” del intendente, para quien Cristina se encontraba “sometida” por su marido, a quien calificó de “psicópata” y “monstruo”, mientras que el movimiento kirchnerista en su conjunto, según su óptica, no tenía “ninguna posibilidad” de triunfar electoralmente en 2011.

Se trata, en síntesis, de una trayectoria fiel a la infidelidad. Experto en relaciones públicas y extremadamente hábil para el camuflaje, Massa volvió a trazarse un objetivo desmedido, la presidencia de la Nación. La pregunta del millón es: ¿Lo logrará? (Tres Líneas)




DALBÓN pedirá el lunes JUICIO POLÍTICO para ECHAR A MACRI (video) Ver
¡Perdón... meo y vuelvo...! jajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





Falleció el ex cuñado del Presidente Mauricio Macri. Ver Falleció el ex cuñado de Macri, que lo había denunciado por escuchas. Gentileza: América TV

Difunden video de Lagomarsino ingresando al edificio de Nisman. Ver Difunden video de Lagomarsino ingresando al edificio de Nisman. Gentileza: DiariosArgentinos ,Tele9 ,Canal 9.

Pelea a puñetazos de Insaurralde y Silva, de Boca Juniors. Ver Pelea a puñetazos de Insaurralde y Silva, de Boca Juniors. Gentileza: ElDesmarque TV

Matt Damon cantando Cumbia Argentina. Ver Matt Damon cantando Cumbia Argentina. Gentileza: Al Diez

El descuido hot de Virginia Gallardo. Ver El descuido hot de Virginia Gallardo: en una entrevista mostró demás. Gentileza:  El Destaque

Habla Moria Casán y le responde a todos. Ver Habla Moria Casán y le responde a todos. Gentileza: Implacables Canal 9.

Verónica Ojeda y Maradona llegaron a un acuerdo. Ver Verónica Ojeda y Maradona llegaron a un acuerdo. Gentileza: Implacables Canal 9.

Hablan los abogados de la “Hiena”. Ver Hablan los abogados de la “Hiena”. Gentileza: Implacables Canal 9.

Lizy, la reina de Mar del Plata. Ver Lizy, la reina de Mar del Plata. Gentileza: Implacables  Canal 9.

“Correo Argentino: ¿Qué harán el oficialismo y la oposición?” en “TN Central”. Ver “Correo Argentino: ¿Qué harán el oficialismo y la oposición?” en “TN Central”. Gentileza: #TN, jmortiz77 .  



¡SE DESTAPO! La hermana de Paula Chaves, Delfina, se animó a posar en ropa interior para celebrar sus 21. -> http://bit.ly/2ln1ogx  Ver

¡SE DESTAPO! La hermana de Paula Chaves, Delfina, se animó a posar en ropa interior para celebrar sus 21. -> http://bit.ly/2ln1ogx 



¡NO VA MÁS! Después de 5 años, una actriz y un periodista dicen: "Nos separamos y es definitivo" -----> http://bit.ly/2kD8Bqw  Ver

¡NO VA MÁS! Después de 5 años, una actriz y un periodista dicen: "Nos separamos y es definitivo" -----> http://bit.ly/2kD8Bqw 



¡ALERTA ROMANCE! Una famosa "roba cuna" se confesó súper enamorada de un muchacho más joven -----> http://bit.ly/2l1PU3n  Ver

¡ALERTA ROMANCE! Una famosa "roba cuna" se confesó súper enamorada de un muchacho más joven -----> http://bit.ly/2l1PU3n 



¡Reunión gloriosa! El proyecto secreto de Ricardo Darín y Susana Giménez -----> http://bit.ly/2lovu5s  Ver

¡Reunión gloriosa! El proyecto secreto de Ricardo Darín y Susana Giménez -----> http://bit.ly/2lovu5s 



María del Mar y Lucas Velasco y el gran paso que van a dar ---> http://bit.ly/2kRRmTr  Ver

María del Mar y Lucas Velasco y el gran paso que van a dar ---> http://bit.ly/2kRRmTr 



Charlotte Caniggia y su lucha secreta por Loan. ¿Amor o capricho? ----> http://bit.ly/2lW8Qix  Ver

Charlotte Caniggia y su lucha secreta por Loan. ¿Amor o capricho? ----> http://bit.ly/2lW8Qix 



¡UN SUEÑO! Flavio Mendoza reveló los nombres elegidos para el hijo que espera ----> http://bit.ly/2kOEIEP  Ver

¡UN SUEÑO! Flavio Mendoza reveló los nombres elegidos para el hijo que espera ----> http://bit.ly/2kOEIEP 



Tras la pelea, Cande Ruggeri y Barbie Vélez se divirtieron en una disco a cambio de varios dólares. La suma -> http://bit.ly/2merEsB  Ver

Tras la pelea, Cande Ruggeri y Barbie Vélez se divirtieron en una disco a cambio de varios dólares. La suma -> http://bit.ly/2merEsB 



¡CONTRAATAQUE! Barby Silenzi le contestó a Francisco Delgado: "Yo no miento, él miente" ------> http://bit.ly/2lVKHbM  Ver

¡CONTRAATAQUE! Barby Silenzi le contestó a Francisco Delgado: "Yo no miento, él miente" ------> http://bit.ly/2lVKHbM 



¿Por qué Luisana desdijo a su hermana Daniela sobre el estado de Noah? ----> http://bit.ly/2lrWz85  Ver

¿Por qué Luisana desdijo a su hermana Daniela sobre el estado de Noah? ----> http://bit.ly/2lrWz85 



¡LAPIDARIA! El bajísimo puntaje que Nazarena Vélez le puso a su novio a la hora del sexo. Mirá -> http://bit.ly/2lmAsxz  Ver

¡LAPIDARIA! El bajísimo puntaje que Nazarena Vélez le puso a su novio a la hora del sexo. Mirá -> http://bit.ly/2lmAsxz 



Charlotte Caniggia y su lucha secreta por Loan. ¿Amor o capricho? ----> http://bit.ly/2lW8Qix  Ver

Charlotte Caniggia y su lucha secreta por Loan. ¿Amor o capricho? ----> http://bit.ly/2lW8Qix 



Tras la pelea, Cande Ruggeri y Barbie Vélez se divirtieron en una disco a cambio de varios dólares. La suma -> http://bit.ly/2merEsB  Ver

Tras la pelea, Cande Ruggeri y Barbie Vélez se divirtieron en una disco a cambio de varios dólares. La suma -> http://bit.ly/2merEsB 



¿Qué dijo Matías Alé del romance de María del Mar? ----> http://bit.ly/2ln7lMQ  Ver

¿Qué dijo Matías Alé del romance de María del Mar? ----> http://bit.ly/2ln7lMQ 



¡NO VA MÁS! Después de 5 años, una actriz y un periodista dicen: "Nos separamos y es definitivo" -----> http://bit.ly/2kD8Bqw  Ver

¡NO VA MÁS! Después de 5 años, una actriz y un periodista dicen: "Nos separamos y es definitivo" -----> http://bit.ly/2kD8Bqw 



¡ALERTA ROMANCE! Una famosa "roba cuna" se confesó súper enamorada de un muchacho más joven -----> http://bit.ly/2l1PU3n  Ver

¡ALERTA ROMANCE! Una famosa "roba cuna" se confesó súper enamorada de un muchacho más joven -----> http://bit.ly/2l1PU3n 



¿Cuál es el lugar elegido por Evangelina Anderson para dar a luz? ----> http://bit.ly/2lmVNZZ  Ver

¿Cuál es el lugar elegido por Evangelina Anderson para dar a luz? ----> http://bit.ly/2lmVNZZ 



¡ANTI REDES! El famoso actor que se niega a tener Twitter ----> http://bit.ly/2lfF6gw  Ver

¡ANTI REDES! El famoso actor que se niega a tener Twitter ----> http://bit.ly/2lfF6gw 



¡Reunión gloriosa! El proyecto secreto de Ricardo Darín y Susana Giménez -----> http://bit.ly/2lovu5s  Ver

¡Reunión gloriosa! El proyecto secreto de Ricardo Darín y Susana Giménez -----> http://bit.ly/2lovu5s 



¡Lloren, chicos, lloren! Una bomba confiesa: "Me puse de novia, pero los hombres me siguen buscando" -----> http://bit.ly/2lTxkvR  Ver

¡Lloren, chicos, lloren! Una bomba confiesa: "Me puse de novia, pero los hombres me siguen buscando" -----> http://bit.ly/2lTxkvR 





Nico Sánchez, el apertura de Los Pumas que fue papá Ver

Tuvo un barón, Juan, junto a su esposa, Julia Arregui.

The post Nico Sánchez, el apertura de Los Pumas que fue papá appeared first on Caras.



Wanda le dedicó un tierno mensaje a Icardi por su cumple Ver

"Sos el capitán de mi vida".

The post Wanda le dedicó un tierno mensaje a Icardi por su cumple appeared first on Caras.



Lio Messi y Antonella tendrán una boda intercontinental Ver

La pareja celebrará su amor en Argentina y España.

The post Lio Messi y Antonella tendrán una boda intercontinental appeared first on Caras.



Zeta Bosio celebra diez años de amor con Estefanía Iracet Ver

La modelo le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales.

The post Zeta Bosio celebra diez años de amor con Estefanía Iracet appeared first on Caras.



Tomás Darcyl, Paul & Willy García Navarro revelan sus secretos Ver

"Siempre nos aggiornamos a los cambios".

The post Tomás Darcyl, Paul & Willy García Navarro revelan sus secretos appeared first on Caras.



Carla Peterson y Mariana Arias, puro glamour Ver

Participaron de la muestra del hawaiano, Cayetano Ferrer en el Faena.

The post Carla Peterson y Mariana Arias, puro glamour appeared first on Caras.



Las salvajes vacaciones de Luli Salazar Ver

La rubia disfruta de la "semana de San Valentín" en una paradisíaca playa.

The post Las salvajes vacaciones de Luli Salazar appeared first on Caras.



Solidaridad y lujo en el mega cumpleaños de Amalia Amoedo Ver

La intimidad de la gala: los regalos fueron destinados a la Fundación Policía Federal y se recolectaron alimentos para el Hogar Marin y el Hogar Cura Brochero.

The post Solidaridad y lujo en el mega cumpleaños de Amalia Amoedo appeared first on Caras.



Christian Sancho celebró el cumpleaños de Gael Ver

"Hoy volví a tener 7 años".

The post Christian Sancho celebró el cumpleaños de Gael appeared first on Caras.



Gustavo Conti y Félix: “Nosotros la pasamos bomba y esto recién empieza”, Ver

El actor enamoró a sus seguidores con un hermoso video junto a su niño.

The post Gustavo Conti y Félix: “Nosotros la pasamos bomba y esto recién empieza”, appeared first on Caras.





¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN! Hoy es el cumple del periodista y conductor argentino Juan di Natale. ¡Felicidades @soyjuandinatale!pic.twitter.com/yPht1V3JVb Ver

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN! Hoy es el cumple del periodista y conductor argentino Juan di Natale. ¡Felicidades !



LA COLUMNA DE @AngeldebritoOk : "La misteriosa nueva vida de La Niña Loly" https://goo.gl/Iw3LtB pic.twitter.com/100DabHlUy Ver

LA COLUMNA DE : "La misteriosa nueva vida de La Niña Loly" https://goo.gl/Iw3LtB 



EN PRIMERA PERSONA La dramática confesión de Enrique Pinti: "Un cura quiso abusar de mí a los 9 años" http://bit.ly/2kQXomp pic.twitter.com/xA5Y2tnlZl Ver

EN PRIMERA PERSONA La dramática confesión de Enrique Pinti: "Un cura quiso abusar de mí a los 9 años" http://bit.ly/2kQXomp 



¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAJU! Hoy es el cumple de la actriz y conductora argentina Maju Lozano. ¡Felicidades!pic.twitter.com/lzF2sPmx6g Ver

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAJU! Hoy es el cumple de la actriz y conductora argentina Maju Lozano. ¡Felicidades!



¿Y JARED LETO? Angelina Jolie, una megaestrella -¡soltera!- en Camboya: fotos exclusivas https://goo.gl/TuWipq pic.twitter.com/GB0KC61buu Ver

¿Y JARED LETO? Angelina Jolie, una megaestrella -¡soltera!- en Camboya: fotos exclusivas https://goo.gl/TuWipq 



PARTO INMINENTE Los últimos días de Evangelina Anderson, embarazada de Emma: "¡Voy a parir en cualquier momento!" http://bit.ly/2kZDwyF pic.twitter.com/N6X59ue2BS Ver

PARTO INMINENTE Los últimos días de Evangelina Anderson, embarazada de Emma: "¡Voy a parir en cualquier momento!" http://bit.ly/2kZDwyF 



5 AÑOS SIN LYDIA LAMAISON El 20 de febrero de 2012 fallecía en Buenos Aires la actriz argentina Lydia Lamaison.pic.twitter.com/BAAb5AQv3Y Ver

5 AÑOS SIN LYDIA LAMAISON El 20 de febrero de 2012 fallecía en Buenos Aires la actriz argentina Lydia Lamaison.



¡DOS MENOS! Despedida de Solteros: Verónica y Jonathan fueron eliminados del reality de Telefe ► https://goo.gl/5x31aK  CC @DDSTelefepic.twitter.com/NLvgHmZG5O Ver

¡DOS MENOS! Despedida de Solteros: Verónica y Jonathan fueron eliminados del reality de Telefe ► https://goo.gl/5x31aK  CC



¡FELIZ DÍA DEL GATO! Los gatos son seres hechos para almacenar caricias. ¡Miau! #gato #cat #animals #petspic.twitter.com/IUGcRRQTGm Ver

¡FELIZ DÍA DEL GATO! Los gatos son seres hechos para almacenar caricias. ¡Miau!



LA RESPUESTA DE Barbie Vélez tras que la "escracharan" por plantar una presencia junto a Cande Ruggeri: qué pasó ► https://goo.gl/WhNGAF pic.twitter.com/hld48Le2tz Ver

LA RESPUESTA DE Barbie Vélez tras que la "escracharan" por plantar una presencia junto a Cande Ruggeri: qué pasó ► https://goo.gl/WhNGAF 



EN MEMORIA DE KURT COBAIN El 20 de febrero de 1967 nacía en Aberdeen el cantante y guitarrista estadounidense de Nirvana, Kurt Cobain.pic.twitter.com/fyRVhSjIe1 Ver

EN MEMORIA DE KURT COBAIN El 20 de febrero de 1967 nacía en Aberdeen el cantante y guitarrista estadounidense de Nirvana, Kurt Cobain.



CHARLOTTE habló de los chats en los que acusa a Loan de maltratador: "No me pegó, nos peleamos siempre" http://bit.ly/2lCxMhE pic.twitter.com/nyaoC3va94 Ver

CHARLOTTE habló de los chats en los que acusa a Loan de maltratador: "No me pegó, nos peleamos siempre" http://bit.ly/2lCxMhE 



SOMOS FAMILIA Luifa contó la relación especial que tiene Ivana Icardi con su hija: "A veces le dice mami" https://goo.gl/V7KqaA pic.twitter.com/6a92vWon6E Ver

SOMOS FAMILIA Luifa contó la relación especial que tiene Ivana Icardi con su hija: "A veces le dice mami" https://goo.gl/V7KqaA 



EN SU CORAZÓN Mariana Fabbiani y el dulce recuerdo de Mariano Mores en su cumpleaños http://bit.ly/2kC5OCX pic.twitter.com/ZdoFamgzrm Ver

EN SU CORAZÓN Mariana Fabbiani y el dulce recuerdo de Mariano Mores en su cumpleaños http://bit.ly/2kC5OCX 



PULGAR ABAJO ¡Lo mató! Nazarena calificó a su novio en la cama: "Es un 2... ¿ustedes se piensan que voy a...?" http://bit.ly/2kNCwwk pic.twitter.com/W8OFnZUgik Ver

PULGAR ABAJO ¡Lo mató! Nazarena calificó a su novio en la cama: "Es un 2... ¿ustedes se piensan que voy a...?" http://bit.ly/2kNCwwk 



TÍA BABOSA El saludo de cumple de Dalma Maradona a Benjamín Agüero: "¡Te amo!" http://bit.ly/2lao7xQ pic.twitter.com/0lxkOKZuqH Ver

TÍA BABOSA El saludo de cumple de Dalma Maradona a Benjamín Agüero: "¡Te amo!" http://bit.ly/2lao7xQ 



¿LO TENÍAS? ¡A practicarlo! El secreto casero de Ailén Bechara para mantener su cola firme: "Tengo muchas..." http://bit.ly/2lXYEZV pic.twitter.com/LvMxAScIjH Ver

¿LO TENÍAS? ¡A practicarlo! El secreto casero de Ailén Bechara para mantener su cola firme: "Tengo muchas..." http://bit.ly/2lXYEZV 



MIRÁ Barbie Vélez y Cande Ruggeri, juntas tras el escándalo por un tercero en discordia: ¡el cachet que recibieron! https://goo.gl/icw6qi pic.twitter.com/1W4lpUWhP2 Ver

MIRÁ Barbie Vélez y Cande Ruggeri, juntas tras el escándalo por un tercero en discordia: ¡el cachet que recibieron! https://goo.gl/icw6qi 



EN SU CORAZÓN Mariana Fabbiani y el dulce recuerdo de Mariano Mores en su cumpleaños http://bit.ly/2kC5OCX pic.twitter.com/rIkLoSpPhe Ver

EN SU CORAZÓN Mariana Fabbiani y el dulce recuerdo de Mariano Mores en su cumpleaños http://bit.ly/2kC5OCX 



¿LO TENÍAS? ¡A practicarlo! El secreto casero de Ailén Bechara para mantener su cola firme: "Tengo muchas..." http://bit.ly/2lXYEZV pic.twitter.com/j0XWuHo9TW Ver

¿LO TENÍAS? ¡A practicarlo! El secreto casero de Ailén Bechara para mantener su cola firme: "Tengo muchas..." http://bit.ly/2lXYEZV 





Segundo episodio de "50 sombras de Cande Tinelli": ahora encintada y amordazada Ver Después de mostrar cómo se atravesaba un dedo con un alfiler en sus historias de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió a todos con la postal que compartió.

Arrolladitos primavera aptos para celíacos Ver Te presentamos una exquisita receta, arrolladitos primavera , para que prepares en sencillos pasos. 

Airbag presentó dos videoclips protagonizados por Flor Torrente y Juan Palomino Ver La banda de los hermanos Sardelli sorprendió con estos dos videos en los que las historias se entrelazan.

Hoy se celebra el día internacional del gato Ver El Día Internacional del Gato se celebra todos los años el 20 de febrero . Se trata de un día el que se pretende defender y concienciar a la población a nivel mundial de la importancia de cuidar adecuadamente a un...

Tips para tener un pelo súper saludable todo el año y que el verano no te opaque Ver Durante los meses de mayor calor, el cabello tiende a estar más castigado debido a los agentes externos propios del verano como el sol, la arena o el cloro, entre otros. Soledad Sosa especialista del centro de belleza SolStyle...

Despedida de solteros: Verónica y Jonathan eliminados Ver Las parejas compiten por el casamiento, la casa y la luna de miel , pero el público tiene la última decisión. Enterate que sucedió en la última gala.

La nueva vida de soltera de Agustina Kämpfer es... ¿un poco aburrida? Ver A poco tiempo de haber cortado su relación con Jorge Rial, la periodista mostró el nuevo pasatiempo que encontró para pasar su fin de semana.

Tortilla de zapallo en simples pasos Ver Te presentamos una deliciosa receta, tortilla de zapallito , para que disfrutes a la hora del almuerzo.

Paula Chaves agotada: "No doy más..." Ver La conductora y modelo utiliza el mundo virtual para compartir sus sensaciones como mamá y esposa.  

Desgarrador relato de Inés Estévez Ver La a ctriz fue víctima de un hecho violento , mientras volvía a su hogar para encontrarse con sus hijas .